Hombre murió tras ser aplastado por su camioneta. Se había bajado a abrir el portó de su casa

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por su propia camioneta cuando descendió de ella para abrir el portón de su casa en la comunidad Rancho Seco de Barajas

El percance se registró minutos antes de las 8 de la noche de este sábado 14 de septiembre, en el domicilio ubicado en la calle René Centeno de la comunidad antes mencionada.

Paramédicos de Oximedic arribaron al lugar y fueron informados por los familiares que la víctima se encontraba al interior de la casa. Sin embargo, al ingresar a la vivienda, ya no pudieron hacer nada; el hombre murió al instante tras haber sido aplastado por su propio vehículo.

En ese momento policías municipales realizaron el aseguramiento de la zona con una cinta amarilla para evitar la alteración de indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del hecho.

A simple vista se podía apreciar cómo la camioneta tumbó el portón a su paso tras haberla dejado el conductor sin el freno y con velocidad cuando bajó de ella para abrir el cancel.

Sobre la identidad de la víctima se sabe que los familiares decidieron omitir la información, por lo que serán las autoridades del Estado quienes den a conocer los detalles del hecho.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *