León, Guanajuato.- En su último día como gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tuvo una agenda cargada, en la que destacó la entrega-recepción del estado de las finanzas de Guanajuato.
Al iniciar sus actividades, participó en una entrevista radiofónica en León antes de acudir al Congreso del Estado para la toma de protesta de la nueva legislatura. Allí, mencionó que el Congreso de Guanajuato renueva su vida pública y lo hace en un marco de legalidad e institucionalidad.
“Este espacio representa a las diferentes fuerzas políticas, a fin de cumplir con las tres grandes funciones que tiene bajo su encomienda: legislar, fiscalizar y representar”, destacó.
Rodríguez Vallejo también se reunió en el Palacio de Gobierno con el personal de despacho, secretarías y empleados de la Secretaría de Transparencia.
Por la tarde, junto con la gobernadora electa, cumplió con el proceso de entrega-recepción del estado de las finanzas de Guanajuato.
Estoy muy contento de haber realizado la entrega-recepción a la primera gobernadora del estado de Guanajuato, Libia Dennise García, una mujer comprometida con las familias guanajuatenses”, posteó Diego Sinhue.
Más tarde, atendió reuniones privadas y, a las 00:00 horas, está programado el cambio de mandos en un evento privado, donde entregará el mando de las Fuerzas del Estado a Libia Dennise García Muñoz Ledo.
LALC