Cortazar, Guanajuato.- Con evidentes huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre flotando en el cauce del canal de Coria, a las afueras de Cortazar. Autoridades ya identificaron a la víctima e investigan el caso.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue la tarde de este miércoles cuando se informó sobre el hallazgo de un cadáver flotando en el conocido canal de Coria, a la altura de la comunidad Sauz de Fuentes.
Por lo tanto, autoridades municipales se trasladaron al lugar.
A su llegada, los oficiales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba parcialmente cubierto con maleza a la orilla del canal, por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes con sogas lograron sacar el cadáver.
Agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar para realizar las primeras averiguaciones, en las que se pudo identificar a la víctima con el nombre de Ángel Ramiro “N”.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples huellas de violencia; sin embargo, no ha sido posible determinar cuál fue la causa de muerte.
Las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos y entrevistando a familiares de la víctima, con la intención de obtener información que ayude a esclarecer el caso.
DAR