Pénjamo, Guanajuato.- El choque entre un camión de pasajeros del servicio público y una camioneta repartidora de gas L.P., en la carretera estatal La Herradura, ocasionó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias quienes valoraron a los 29 pasajeros, mismos que resultaron ilesos.
El accidente se registró a las 3:15 de la tarde de este lunes, entre las comunidades Los Pedregales y Zapote de Barajas.
La camioneta transportaba varias decenas de cilindros cargados con gas L.P. chocó de frente contra un camión de pasajeros, ocasionando que ambos quedarán invadiendo los carriles en diferentes sentidos.
A consecuencia de ello, al lugar se movilizaron paramédicos de Oximedic, personal de Protección Civil, Bomberos y policías municipales, los cuales a su llegada realizaron el aseguramiento de la zona con una cinta roja.
Los paramédicos se enfocaron en revisar a cada uno de los pasajeros, de los cuales algunos presentaban crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladados a algún centro médico.
La carretera se mantuvo cerrada a la circulación tanto vial como peatonal mientras que los vehículos fueron retirados de la zona para luego de casi dos horas, quedar nuevamente libre a la circulación vial.
DAR