Abasolo, Guanajuato.- Un ataque directo contra el propietario de una vulcanizadora móvil y su hijo, dejó como saldo un muerto y el otro gravemente herido, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el móvil del hecho.

El ataque armado se perpetró alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes 4 de octubre, en el tramo carretero Pénjamo-Abasolo, a un costado de la gasolinera Los Delfines.

 Hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y solicitaron el servicio al hombre que se encontraba en ese momento sentado al interior de su camioneta.

 Este, al intentar descender, le dispararon en la cabeza, y al momento en que el hijo reaccionó e intentó defenderse, también le dispararon, por lo que resultó herido.

Paramédicos de bomberos acudieron al reporte luego de una llamada al 911 por lo que al llegar al lugar encontraron al hombre recostado sobre el asiento de la camioneta y al ser revisado señalaron que ya no contaba con signos vitales.

 Mientras tanto, el hijo, que presentaba varias heridas de bala pero todavía estaba consciente, fue puesto a bordo de la ambulancia y trasladado al hospital comunitario.

 Familiares de la víctima indicaron que el hombre sin vida se llamaba Candelario y desconocían el motivo del por qué habían sido agredidos a balazos.

 La zona fue asegurada y resguardada por agentes de la Guardia Nacional Dirección Caminos hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Luego de la integración de la carpeta, el cadáver fue apuesto a bordo de la Unidad de Indicios y Trasladado con rumbo a la ciudad de Guanajuato para realizarle la necropsia de ley.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *