Pénjamo, Guanajuato.- José, un homicida que dio muerte a padre e hijo que se encontraban en una granja ubicada en la comunidad Mezquite de Luna, fue sentenciado a una condena de 22 años por el doble homicidio.
Sobre los hechos se sabe que, la mañana del 22 de agosto de 2013, cuando una familia se encontraba en su granja alimentando a los animales, llegó el hoy sentenciado a bordo de una camioneta y portando un arma larga, amagó a los presentes para después dispararle a Rodolfo y a Rocambole, quienes fallecieron en el lugar.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias que permitieron identificar al homicida, por quien se solicitó una orden de aprehensión y posterior a ello fue capturado por Agentes de Investigación Criminal.
En juicio oral, el Agente del Ministerio Público aportó las pruebas que demuestran a José como el responsable, por lo que fue sentenciado a 22 años de cárcel, además deberá pagar la reparación del daño a favor de los familiares de las víctimas.
AAK