Jaral del Progreso, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado del camino estatal a la comunidad de Victoria de Cortazar. Autoridades reportaron que tenía huellas de violencia e impactos de bala.
Los hechos se dieron poco antes de las 10:00 de la noche del domingo, cuando la policía recibió el reporte de una persona que no se movía sobre el camino ya mencionado.
Los patrulleros del sector acudieron a confirmar el hecho, encontrando el cadáver de un hombre que a simple vista parecía tener impactos de bala así como huellas de violencia, sin embargo, en la escena no se localizaron casquillos.
Personal de emergencia fue requerido en el lugar para confirmar el deceso de la víctima, lo cual ocurrió algunos minutos después, dando aviso de lo sucedido a las autoridades de la Fiscalía estatal.
Agentes de investigación junto con peritos acudieron para iniciar las primeras indagatorias del crimen, y sin que la víctima fuera identificada, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
JRL