Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un joven falleció mientras recibía atención médica en un hospital, luego de ser víctima de un ataque armado en la comunidad de Obrajuelo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, fue la noche de este viernes 11 de octubre cuando fueron alertados por personal del hospital comunitario de la cabecera municipal sobre el fallecimiento de un joven, identificado como Óscar Yahir, quien había ingresado con múltiples heridas de bala.
Agentes de Investigación Criminal acudieron a la clínica y recabaron información del personal médico, quienes les informaron que el joven había llegado de la comunidad de Obrajuelo, luego de haber sido blanco de un ataque armado.
Otro grupo de agentes ministeriales se trasladó a dicha localidad para realizar las averiguaciones correspondientes y tratar de esclarecer los hechos. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el lugar exacto donde ocurrió la agresión, las características del o los responsables, ni el motivo del ataque.
AM