San Felipe, Guanajuato.- Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de la Secretaría de Seguridad y Paz, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), y con el apoyo de la Policía Municipal, realizaron un cateo en una bodega y aseguraron cajas de cerveza, presumiblemente robadas, con valor aproximado a un millón 176 mil pesos.

Las investigaciones comenzaron cuando la empresa afectada denunció el robo. Fue entonces que los agentes acudieron a la bodega ubicada en el kilómetro 62 de la carretera San Felipe-Silao, en donde se encontraron las cajas de un tráiler color azul con la leyenda “Castro” y número económico 825.

El tráiler que transportaba cerveza fue robado el pasado jueves 7 de noviembre y pertenece a la empresa Transportes Logísticos de Castro

Este cateo, en el que participaron autoridades de ambos niveles de gobierno, inició a las 9 de la mañana de este sábado 9 de noviembre y la bodega estuvo custodiada por elementos de la Policía Municipal de San Felipe.

El cateo inició a las 9 de la mañana de este sábado 9 de noviembre. Foto: Cortesía.

En el lugar fue asegurado:

También se encontró leche Nido, accesorios para baño y varias tarimas de madera. 

El inmueble quedó custodiado por personal de la Comisaría de Grupo Especializado de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

AAK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *