Guanajuato, Guanajuato.- Titán el perro bombero del Simub quien participó en el rescate de víctimas en el sismo de 2017, falleció a la edad de 14 años.
Fueron los propios elementos de Bomberos Simub quienes confirmaron el desceso del lomito, cuyo destinó fue salvar vidas en catástrofes nacionales e internacionales.
Hoy, un gran miembro retirado de nuestra unidad canina trasciende, dejando un vacío inmenso en nuestros corazones. Titán, con su lealtad y valentía, estuvo presente en momentos cruciales”.
“Brindando esperanza a aquellos que más lo necesitaban. Su presencia siempre fue un faro de fuerza y dedicación, un compañero incansable en cada misión de rescate. Aunque su partida deja un profundo dolor, su legado sigue vivo en cada vida que tocó, en cada ser que salvó”, indicaron los bomberos Simub en sus redes sociales.
“Gracias, Titán, por tu amor incondicional, tu coraje y por ser un verdadero héroe en cada rescate. Siempre estarás en nuestras memorias y en los corazones de todos los que te conocimos.
“Tu espíritu vivirá en cada acción, en cada rescate y en la esperanza que dejaste en los momentos más oscuros”, comentaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Simub.
AAK