Pénjamo, Guanajuato.- Rigoberto Elizarrás García, un influencer reconocido en el municipio por su labor altruista, fue recordado con mucho aprecio por sus seguidores tras su muerte. Era admirado por el apoyo que brindaba, principalmente, a los comerciantes emprendedores locales mediante la publicidad en sus redes sociales.

Este domingo, luego de haber convivido y plasmado una fotografía en redes sociales con el exalcalde de Pénjamo, Omar Gregorio Mendoza Flores, tras haber estado en la explanada del Lienzo Charro de la localidad, Elizarrás García fue asesinado a los pocos minutos frente a un depósito de cerveza.

En la última publicación que realizó en su perfil antes de ser asesinado y donde se encontraba en compañía del ex alcalde, plasmó un mensaje en el cual se pudo leer “No porque se muera un chivo se va acabar la birria”. 

Las condolencias y muestras de cariño para el influencer no se dejaron esperar, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento a sus familiares, así como de recuerdos de momentos en compañía de este personaje y el agradecimiento por su amistad.

Mi más sentido pésame a nuestra familia García Mendoza y pensar que estuvimos conviviendo un momento antes !!!no cabe duda que ya en Guanajuato no vale nada la vida!!!”, señala una publicación.

Entre sus amistades, trascienden personajes de la política como con el que se tomó la última fotografía, así como con el diputado local Carlos Abraham Ramos Sotomayor, por lo que se espera que en sus funerales, mismos que serán realizados en una casa funeral de la localidad, se puedan hacer presentes tanto amigos, familiares así como políticos de la región.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *