Guanajuato.- Delincuentes roban ganado que era transportado en remolques en el Macrolibramiento de Querétaro; sin embargo, al darse cuenta que eran toros y vacas bravas los abandonaron sobre la carretera de Querétaro a San Luis Potosí.

Los hechos se registraron este miércoles 20 de noviembre en el Macrolibramiento de Querétaro, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, que lograron recuperar a los animales.

EXCLUSIVA: Gobierno de Guanajuato gastó $300 millones en la farsa de Planet Youth

El ganado bravo era traslado desde la Hacienda de Tequisquiapan, donde localiza la ganadería de toros bravos, a Guanajuato.

Los afectados señalaron que delincuentes fuertemente armados detuvieron el camión y el remolque que transportaba las reses bravas y bajaron al operador a punta de pistola.

Los agraviados, que pidieron no mencionar su nombre, señalaron que luego de dar aviso, la Guardia Nacional recuperó las unidades y el ganado.

Seguro que nunca se imaginaron que se trataba de animales bravos y prefirieron abandonarlos en la orilla de la carretera de Querétaro a San Luis Potosí”.

Robos frecuentes en el Macrolibramiento Querétaro-San Luis

Transportistas se han quejado que en el Macrolibramiento de Querétaro-San Luis los delincuentes roban camiones cargados de cerdos y ganado.

Hasta 80 mil pesos nos han pedido los mismos de la Guardia Nacional”, acusó un ganadero que ha sido víctima de este delito, y quien pidió se reservara su nombre.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *