Abasolo, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada a balazos al interior de su domicilio en la comunidad Piedras Negras. Su papá fue quien la encontró sin vida luego de haber sido informado, que a muy temprana hora, se escucharon varios disparos al aire.
El reporte al 911 se realizó a las 10:00 de la mañana de este viernes 22 de noviembre, en el cual se indicaba, en primero momento, que una mujer se encontraba herida por arma punzocortante, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja.
Sin embargo, al llegar al domicilio que se encuentra ubicado en la calle Reforma, a escasos 200 metros de la carretera estatal Abasolo-Huanímaro, se dieron cuenta que la mujer estaba muerta y tenía varias heridas de bala.
La zona fue resguardada por policías municipales, mientras al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para continuar con la integración de la carpeta, al mismo tiempo que se realizaba el peritaje.
Familiares de la hoy occisa decidieron guardar anonimato en torno a la identidad de la víctima, desconociéndose de su asesinato, así como la mecánica de los hechos.
Serán los agentes de Investigación Criminal quienes se encargarán de dar a conocer el móvil del asesinato, mediante los indicios localizados al interior del domicilio, lugar de donde fue sacado el cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y poder realizarle la necropsia de ley.
AAK