San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Dos fosas clandestinas fueron localizadas en un terreno baldío y montañoso, donde se encontraron las osamentas de tres personas.
El hallazgo se registró alrededor de la 1:03 de la tarde de este viernes 22 de noviembre, en la comunidad San José de la Calera.
Al parecer, integrantes de un colectivo de búsqueda se dirigieron hasta el terreno baldío luego de ser informados sobre una fosa que se encontraba en el lugar.
A los pocos minutos realizaron excavaciones en el lugar sospechoso y descubrieron dos fosas, donde se encontraban restos humanos.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este medio que en una fosa fue localizada una osamenta y en la segunda, dos osamentas más, por lo que informaron a las autoridades correspondientes.
El lugar fue acordonado y custodiado por agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, junto a la Unidad de Traslado de Indicios, para dar inicio con las indagatorias correspondientes.
Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen e informen si se localizaron más restos humanos en ambas fosas.
AAK