Se desconocen los motivos de la agresión

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un ataque armado contra una familia que se encontraba dentro de su vivienda dejó como saldo a un hombre, una mujer, así como a su hijo adolescente lesionados, éste último de gravedad.

El ataque se reportó alrededor de la 2:30 de la tarde de este jueves 5 de diciembre, sobre la calle San Luis Potosí, en la colonia El Llano.

Testigos contaron que en el domicilio se encontraban ambos padres y su hijo adolescente.

El ataque ocurrió dentro de la vivienda de la familia. Foto: Staff AM

Indicaron que al lugar llegaron hombres en una motocicleta roja con negro, vestimentas oscuras y con cascos de color rojo y negro, y se estacionaron afuera de la vivienda. 

Posteriormente, bajaron, entraron al domicilio y al ver a las víctimas les dispararon en al menos diez ocasiones.

Los tres habitantes de la casa quedaron malheridos en una de las habitaciones de la casa, mientras sus agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Central de Emergencias 911 recibió los llamados de auxilio de vecinos y poco más tarde, acudieron policías municipales y paramédicos para atender a los heridos.

Los tres resultaron heridos. Foto: Staff AM

Trascendió que el adolescente recibió disparos en el abdomen, un glúteo y piernas, siendo reportado como delicado, mientras que su mamá recibió “rozones” en su pierna izquierda y la pantorrilla derecha. Ambos fueron llevados al hospital, al parecer, por el hombre lesionado.

Luego de dejar a sus familiares en el hospital, el hombre regresó a su domicilio, donde fue atendido por paramédicos, ya que fue lesionado también en una pierna, para después ser llevado en una ambulancia a recibir atención médica.

Tras la atención prehospitalaria, oficiales de la Policía acordonaron el lugar y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, se hicieron presentes para el resguardo de la escena donde quedaron varios casquillos percutidos. 

Los adultos lesionados fueron identificados como Julio, de 44 años ,y María, de 39 años, y se informó que el adolescente tiene 16 años.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los indicios, para poder dar comienzo con las indagatorias correspondientes.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *