Pénjamo, Guanajuato.- Un par de motociclistas chocaron de frente en la colonia Cruz Verde, resultando ambos con probable fractura de cráneo por lo que su estado de salud es reportado como delicado.
El accidente se registró a la 1:40 de la tarde de este sábado 14 de diciembre, en la calle Avenida Ojo de Agua, entre las calles Juárez y Cruz Verde. Dos motociclistas chocaron de frente justo donde se encuentra un tope para bajar la velocidad.
Ambos resultaron con probable fractura de cráneo a consecuencia de chocar de cabeza por lo que al caer comenzaron a desangrarse.
Esto motivó a los vecinos del lugar a llamar al 911; al lugar acudieron tres ambulancias, tanto de la Cruz Roja, como de Oximedic. A su llegada, comenzaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados que ya se encontraban en un charco de sangre.

Luego de varios minutos y de ser estabilizados en diferentes camillas, los trasladaron a toda prisa y siendo custodiados por Policías Municipales, a recibir atención médica al Hospital General.
A decir de los vecinos, indicaron que únicamente escucharon un fuerte golpe y al salir de sus hogares, encontraron a los motociclistas tendidos en el piso.
Se cree que ambos conductores circulaban a exceso de velocidad, por lo que al chocar de frente, los vehículos entrelazados entre sí.
Personal de Tránsito se hizo cargo de los vehículos involucrados, hasta el momento en que fueron retirados y llevados al corralón municipal para luego deslindar responsabilidades.
AAK