Juventino Rosas, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fallecieron luego de ser blanco de un ataque armado en un comercio a las afueras del municipio.
Fue alrededor de las 6 de la tarde del sábado 21 de diciembre que se reportó una fuerte balacera rumbo a Cuenda, en la carretera Juventino Rosas – Villagrán, en un comercio ubicado en una gasolinera, en la colonia Ricardo Cuevas.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, acompañados elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. En la escena vieron a dos hombres y una mujer ensangrentados que presentaban heridas por arma de fuego.
Primeras versiones señalan que los dos hombres llegaron al establecimiento que se encuentra en la gasolinera, cuando fueron atacados por hombres armados; la mujer, quien presuntamente era la dueña del negocio, también fue alcanzada por los disparos.
Paramédicos revisaron a las víctimas y solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales, se notificó al Ministerio Público y acordonaron la escena del crimen.
Los agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía procesaron la escena y comenzaron a recolectar indicios y evidencias del suceso.
AAK