***
Con la novedad que la contraseña de la cuenta oficial de Twitter del Congreso del Estado la tiene todo el personal de la dirección de Comunicación Social, incluso aviadores como Mayn Cruz Muthe, sospechoso de haber publicado desde ahí una mentada de madre, pues le pidieron la renuncia y dejará de recibir 28 mil pesos. Por cierto, se decía asesor de la hoy exdiputada Lucero Ambrocio Cruz.

***
Nunca falta el negrito en el arroz, como por ejemplo durante el primer informe de labores del presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix, pues su directora de Comunicación Social se presentó 30 minutos después de la hora señalada, periodo en el que los representantes de la prensa, bueno, a los que invitó, tuvieron que esperar afuera del recinto, pues dijo que nadie pasa antes que ella.  

***
No es labor periodística, solo de recadero, pero si le prestan la carpa& Héctor Herrera acudirá hoy a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para acusar ahora a la alcaldesa de Tepeapulco, la universitaria Marisol Ortega de mandar sacar de su primer informe a los regidores de Morena Marcelino Pérez y Guadalupe Miranda, quienes se victimizan por una lona y un empujón. 

***
El que cumplió ya dos años encarcelado y solamente él se acuerda es el desaforado diputado federal Cipriano Charrez Pedraza quien el cautiverio lo tiene hasta parafraseando temas religiosos, pues dice que durante este periodo se ha acercado más a dios, ya ven como casi todo puede tener un lado positivo, así que este personaje acusado de homicidio tendrá mucho tiempo para la reflexión.

***
Según el periodista Mario Gutiérrez, mediante una carta le confirmaron que ni la delegación en Hidalgo, ni el centro encargado de atender emergencias en edificios del IMSS entraron en contacto con el Hospital General de Zona 5 en Tula el día de la inundación. La misiva enviada por el delegado Fernando López señala que solo contactaron a las autoridades municipales, Guardia Nacional y 911. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *