***
Quienes al unísono salieron del ostracismo para decirse víctimas de la clonación en redes sociales son Óscar Damián Sosa Castelán y Pablito Vargas. El primero aclaró que solo tiene una cuenta a su nombre y lo demás es apócrifo y el segundo dijo a manera de lamento que no paga publicidad, que no tiene cerco informativo a su favor, que solo cuenta con una fan page a su nombre y ya.

***
La que está de risa loca es la regidora priista de Francisco I. Madero, Montse Tapia, pues promociona su primer informe de labores, pero lleva como un mes de vacaciones en Chicago, Illinois, Estados Unidos, destino frecuente de esta aspirante fallida a alcaldesa. La gente que siempre la busca y nunca la encuentra en su oficina se pregunta si solo informará de sus múltiples viajecitos. 

***
¿La diputada local, Lisset Marcelino Tovar se habrá percatado ya que la aspiración del alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, por convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo es de chocolate? Es que ahora promueve al delegado del Bienestar, Abraham Mendoza, y lo califica como “el hombre de confianza de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

***
Y precisamente, en más de la carrera hacia las candidaturas al gobierno estatal que será renovado el año próximo, la diputada federal priista Carolina Viggiano Austria puso en marcha el fin de semana jornadas médicas en Ixmiquilpan con mastografías, seguramente por aquello del mes rosa y de la víspera electoral. Se espera que el PRI defina representante una vez que Morena proceda. 

***
El amigo de las mañaneras, Héctor Herrera Ocampo, parece no dar los resultados prometidos en su campaña contra el senador Julio Menchaca y recurrió ahora a la agresión física contra el jefe de la oficina del legislador Enrique López Rivera, que comía en un restaurante acompañado de una mujer y tuvo que abandonar el lugar ubicado en Parque Hidalgo tras el bochornoso espectáculo.  

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *