***
Aparecieron unos espectaculares en Ixmiquilpan, muy producidos y todo, para decir “Alcemos la voz por Julia Arteaga” y es que como se publicó ya en este espacio, la mujer que se dice exconcubina del regidor Edmundo Ramírez, está detenida por su probable participación en los delitos de secuestro, homicidio y portación de armas. Es quien irrumpió en la conferencia aquella de Mundito.

***
El secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Hidalgo, Carlos Arozqueta, mandó a dos de sus guaruras a amedrentar a un elemento de la Policía Bancaria, que en cumplimiento de su deber aplicó el procedimiento correspondiente antes de permitirle el paso a un estacionamiento de la PGJEH, pero siempre prepotente, mandó a sus rabiosos cachorros a levantar la pluma. 

***
A saber, pero la gente afirma que la mediadora de lectura de la sala Palabreristas de Actopan, Odette Arriola Noriega, se dio una vuelta por el mercado 8 de julio con motivo del Día de Muertos y se encontró con una exposición de pulque, del que dicen degustó ampliamente porque luego a cada paso se le movía el piso y ya encarrerados los testigos, dicen que fumaba algo, que no era puro.

***
Los barrios altos de Pachuca tienen ya promotor de bailes sonideros, aunque con escasa afluencia, se trata del fallido aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía, Juan Pablo Ubaldo, quien apenas logró 50 por ciento de las firmas requeridas y para salir más o menos bien librado, dijo que mejor se sumaba a otro aspirante. Ahora es identificado como operador de Mineral de la Reforma.

***
Quien anda melancólico es el exdiputado federal por Ixmiquilpan, el que asumió la encomienda solo porque desaforaron y encarcelaron a Cipriano Charrez y que se dio a conocer por habérsele formado panza de rico, pues entonces comía con manteca, Gustavo Callejas, toda vez que publica fotos de aquellos tiempos como legislador de Morena, pues ahora solo le hace al reventador de eventos. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *