El próximo año se llevarán a cabo elecciones en el estado de Hidalgo para renovar la gubernatura. Desde ahora se prevé que serán comicios  muy difíciles en el estado, ya que el partido que tiene la gubernatura no  está muy fuerte, y en las pasadas elecciones fue perdiendo votos.

Si bien a mí parecer el gobierno estatal ha hecho un buen papel, sobre todo en la pandemia al tener el primer hospital infalible, y dar una buena lucha a este mortal virus que vino a cambiar la vida como la conocemos, todo cambió y nos tenemos que adaptar ya sea en el trabajo y en el regreso a clases que será escalonado.

En 2022 se renueva el Ejecutivo a nivel estatal, y podría ser la primera vez que se lleve una alternancia política en el estado, si bien quien vaya a ganar le tiene que echar muchas ganas y hacer muy buen trabajo, y hacer una campaña diferente, lo digo porque la pandemia aún no acaba y en pasadas elecciones varios candidatos se enfermaron y algunos se murieron, se tiene que hacer una campaña digital, hacer lo más importante para cuidar a las personas  y seguir con las medidas de sana distancia.

Las elecciones serán el 5 de junio del 2022, pero en enero se anunciará a los candidatos de cada partido, y comenzará el juego de tronos en hidalgo.

Como en cada columna te invito a no bajar la guardia, y mantener una sana distancia y vacunarte, porque si tú te cuidas nos cuidamos todos, hasta la próxima.

ACLARACIÓN                                               
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *