***
Continúa en vilo el andamiaje legislativo para cambiar la sede de la ceremonia donde Julio Ramón Menchaca asumirá la gubernatura de Hidalgo, pero algunos panistas que apoyaron esa causa comparten ya en grupos de WhatsApp una supuesta invitación para el lunes 5 de septiembre a las 11:00 horas en plaza Juárez de Pachuca, entre ellos Erik Sosa Campos, El Takeshi.

***
Con lo anterior, viene a colación un recuento de nombres ya masticados que conformarán el gabinete como Guillermo Olivares Reyna en la secretaría de Gobierno, Natividad Castrejón en Educación y Miguel Tello en Planeación, aunque no todos los integrantes del equipo de transición repetirán en los temas asignados, como Napoleón González, aunque quiera ser procurador de justicia. 

***
Está en puerta la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y del Caribe, pero integrantes de la Gran Asamblea de Damnificados de Tula no quieren que participen en ella las autoridades municipales, pues dicen que no han defendido la causa ambiental debidamente tras las inundaciones que están ya por cumplir un año, cuando la CDMX decidió sumergir a la capital tolteca.

***
Un personero identificado con el delegado del Bienestar en Hidalgo Abraham Mendoza fue quien retomó en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el tema de los 807 millones de pesos depositados por el gobierno estatal en el ahora quebrado Banco Accendo, a lo que el mandatario respondió que lo atendiera el vocero Jesús Ramírez, no así el secretario de Hacienda.

***
La judoca olímpica Adriana Ángeles estará pasado mañana, domingo 28 de agosto, en la primera Expo Niñas y Niños con Alas para acompañar a las anfitrionas Alexandra y Estefanía con una plática motivacional. Dicho encuentro comenzará al filo del mediodía en un hotel ubicado en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca, en las inmediaciones de la glorieta Insurgentes.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *