***
Al parecer traen un poco confundidas sus funciones algunos diputados que están más preocupados por tomarse la foto en los eventos del gobernador, en lugar de atender los problemas de sus distritos, como Edgar Hernández Dañu y quien le sigue, Jorge Hernández Araus… y una lista más por delante.

***
Justo en esos eventos, el mandatario estatal hizo mención de que no habrá segundas oportunidades, mientras que algunas y algunos secretarios comienzan a ponerse nerviosos, pues las y los subsecretarios son los que ven una posibilidad de crecer.

***
El presidente municipal Sergio Baños, que todo desconoce y sólo pone atención cuando las faltas en el cumplimiento de sus funciones trascienden a los medios, como el bache de la colonia San Bartolo, en la calle Yucatán, que a bien tuvo tomarse la atención de reparar y pavimentar el dirigente municipal del PRI en Pachuca Benjamín Rico Moreno, a lo que el alcalde declaró que “no tenía permiso”. ¿A caso pretende enseñarle a Rico Moreno?

***
Ahí va otra, el mayor éxito del alcalde Sergio Baños es ser el último en todo, en resolver demandas de la población, el último en enterarse de lo que sucede en la ciudad de Pachuca, el último en interesarse por los baches en la vialidades, los problemas de inseguridad o el agua, y para continuar con sus registros, también es, bueno, el penúltimo en el Ranking de Aprobación de los Presidentes Municipales de Capital, con un 36.8%, según México Elige.

***
Hace unos días la contralora del ayuntamiento de Pachuca discutió con el edil para señalarle los errores. Al final de esa discusión el alcalde le reclamó al director jurídico que no lo defendió, la respuesta fue: “Ese no es mi asunto”. Ni quién le eche un lazo.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *