***
Sin un plan de acción en caso de irse a huelga el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, el alcalde pretende exhibir al secretario general Percy Espinosa, por su negativa a asistir a la reunión convocada por Sergio Baños para iniciar negociaciones, parece que hasta el momento el presidente municipal, para variar, no está enterado del pliego petitorio y de que sin aumento de 20 por ciento al salario, no habrá encuentro.

***
Tula comienza a ser rebasada en el cumplimiento de las demandas de la sociedad, que está por demás decir acerca de la seguridad; está vez el empresario Noe Paredes Meza pidió hacer uso de la voz en sesión de cabildo para solicitar transparencia, eficiencia y el conocimiento de la aplicación del presupuesto, dijo: “No es un tema de grillas, no es un tema de política, es un tema de ética”.

***
Y más en materia de seguridad pública, se cuenta con más de 282 millones de pesos mencionó el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna, quien a afirmó que debería haber suficientes patrullas, elementos y estar bien equipados, que deberían tener todo, por lo que hay que exigirle a Pachuca, seguridad.

***
Los fantasmas de los irregulares ejercicios de la administración anterior siguen apareciendo. El Hospital General de Pachuca, inaugurado como un edificio nuevo por el exgobernador del estado Omar Fayad tres días antes de su salida, está sin agua, luz, ni drenaje, con vicios ocultos en la construcción. El contralor de Hidalgo informó que será auditada la obra por la Auditoría Superior de la Federación, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Contraloría del estado y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

***
Caasim ahora te invita a reportar las tomas irregulares, después de clausurar 3 mil tomas clandestinas y menciona que aún existen muchas ocultas. ¡Qué buen diagnóstico! y ¡qué habilidad de sus asesores!, pues alguien tuvo que haber instalado esas 3 mil tomas clandestinas y si saben que existen más y saben que están ocultas, entonces no es algo nuevo para ellos. ¡Qué genialidad la suya!

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *