***
En la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, siguen las incomodidades para su directora Adriana Ramírez Rodríguez, que montó una falsa auditoría para amedrentar al personal, pero cual fuera su sorpresa por andar jugando a ‘ya viene el lobo’, que le cayó la auditoría de verdad y de entre muchos detalles resultaron estar ausentes más de 70 personas del personal adscrito al área sin justificación, sin oficios de comisión, ni documentos que acrediten las ausencias.

***
El Revolucionario Institucional en el estado enfrenta sus propios retos, la desbandada de sus integrantes, y por si no fuera suficiente, ahora las demandas de unos 20 trabajadores, que al parecer tienen 20 años en sus labores para el tricolor estatal, enfrenta demandas que, se conoce son millonarias, además de la luchas por su reintegración, recuperar finanzas sanas será otro de sus próximos retos con miras a 2024.

***
El nuevo Hospital General de Pachuca nos deja sin ninguna novedad como una obra inconclusa, con evidentes irregularidades en su obra física y equipamiento, como una de las cargas heredadas de la pasada administración, y que de acuerdo con la Contraloría del Estado harían falta 500 millones de pesos para su funcionamiento, sin responsabilidades fincadas hasta el momento. ¿Haberlo inaugurado oficialmente, no sería un fraude, al menos a la sociedad? Es pregunta.

***
La secretaria de Cultura Tania Meza fue evidenciada por los ambulantes durante su actuar en el cargo anterior del Consejo Ciudadano, que se rumora cobraba 30 mil por metro en el primer cuadro de la capital hidalguense.

***
Quién diría que las intenciones de ayudar con los problemas del agua a las y los ciudadanos era legítima la de Cuauhtémoc Ochoa, para estos tiempos de sequía, tan es así, que José Luis Lima Morales es el encargado de la entrega de tinacos por parte de Ochoa.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *