***
Con la renuncia del exgobernador Omar Fayad al PRI, con bailecito y todo en redes sociales, impuso un ritmo de renuncias que se avecinan de priistas en el Congreso, encabezados por Julio Valera, que continuarán con su desbandada en el CDE del partido y muy probablemente el inquilino de la Casa Rule, Sergio Baños, se sabe, se sumará a la renuncia del tricolor en Hidalgo, pues valor le faltará para seguir, y esto apenas comienza… saquen los pañuelos…

***
Por otro lado, en las filas del partido guinda, su presidente en el estado, Marco Antonio Rico Mercado, se adelanta a las fiestas de celebración de Fayad, asegurando que su renuncia no es vista como una adhesión a las filas de su partido, que no es algo que a Morena le interese, y que en su caso, la respuesta al exgobernador sería un rotuno ‘no’, más claro que nada, que ya nadie se quiere echar el ‘paquetito’ de secundarlo, sus bailecitos y chockychelas lo traen bastante mareado.

 

***
Malversación en la entrega de tarjetas del Programa de Bienestar, es de lo que presuntamente se la acusa a la secretaria Simey Olvera, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas expresaron su inconformidad y cuestionaron la entrega hecha por la secretaria de estos apoyos a quienes muestran algún vínculo con ella, sin documentación alguna. Los remanentes de la pasada administración y sus riesgos en el mal uso de los recursos, parecen vigentes.

 

***
Quien ya anda sacando el cobre es el sobreviviente de la Comunicación de la 4T Daniel Zárate, quien ha pedido ‘le den calor’ a su superior estatal, como ya se sintió a salvo empieza a confabular traiciones al más fino estilo PRIISTA. ¿Será que esta clase de individuos le serán útiles al proyecto de transformación que el estado necesita?

 

***
Y si de algunos otros, también ha de cuidarse, se cree, es de los `Bandidos del Arco Norte’, en uno de sus puntos no muy lejanos, Tezontepec de Aldama, se presume la delincuencia organizada, por falta de expansión en el tráfico de hidrocarburos, ha tenido que diversificarse en sus actividades ilícitas, disminuyendo el huachicol y aumentando los asaltos en tan importante vía para Hidalgo.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *