***

“La ley es muy clara, y muchos de los diputados lo mencionaron: el Cabildo tiene que tener conocimiento de una licencia, para que el señor (José Ramón Amieva Gálvez), se separe de su cargo, son las incongruencias de esta legislatura… al día de hoy, el presidente municipal no presentó licencia al cabildo; el presidente municipal está ausente”, declaró Jorge Candelaria Martínez, regidor de Mixquiahula. Interesante disertación para el Congreso del estado, mientras no se ‘eleve’ a conflicto.

***

Cabizbajo, derrotado y despreciado se fue José Ramón Amieva de Mixquiahuala, pidiendo licencia en el Congreso para pedir hueso en la grande con Claudia Sheinbaum, el escenario es un ‘perder-perder’, para cualquier corcholata, la que sea, porque con Amieva pierde el que se lo queda.

***

Marco Antonio Rico Mercado, presidente del comité estatal de Morena le hizo el feo a Omar Fayad y compañía, les dijo que no caben en su partido, pues parece que Fayad anda de gira con su equipo buscando un huequito, porque ni MC lo quiso.

***

Los dramas televisivos están hechos para entretener a la audiencia, y los de Radio y Televisión de Hidalgo para entretenerse a ellos mismos. ¿Algún estudio de audiencia que respalde su alcance? Su serie: Lastres Monocromáticos, en pausa por falta de recursos para producir, regresa con los mismos dramas en un intento desesperado por captar audiencia. Mientras, hay duplicidad de encargos en recursos humanos, su director general, Alan Austria Anaya, roba cámara en horario laboral, con su foto pal’feis, con el precandidato Augusto Adán López.

***

Pues esta visita de Adán Augusto sí que movió hasta el dedito del presidente, después que dijera: “Lo que diga mi dedito”, y su dedito señaló 3 sedes repletas de apoyo morenista, comparado con el escueto evento de Claudia y el tropiezo de Marcelo. Quedó claro quién es el mero mero del clan guinda, así lo dijo el dedito del presidente, al menos en Hidalgo, #AdánVA.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *