***
Ofelio Velasco Vite, residente de Obras Públicas en Molango, hace llamadas urgentes pidiendo apoyo para Movimiento Ciudadano y criticando a Claudia Sheinbaum y Marco Rico, además de actuar con el permiso de sus jefes, Alejandro Sánchez y Raúl Lozano. La desesperación se convierte en ambición política desde todos los ángulos.
***
¡Fuera Vanessa, ya estuvo suave de tanta compra de votos por materiales! ¡Respeta nuestro pueblo! ¡Fuera corruptos! ¡Fuera la ‘Estafa Siniestra’! Con esas palabras corrieron a la candidata por el PT a la presidencia municipal, Vanessa Mejía, en la comunidad de Tlamamala, municipio de Huazalingo. Esta sí que es ‘desesperación’ a todo lo que da, el PT a costa de lo que sea por un lugar. P.D.: IEEH.
***
En Huazalingo, Yessi Cortés, candidata de Morena, denunció un intento de secuestro y desvío de recursos contra el gobierno actual. Sorprendentemente, la candidata del PT, quien lidera las encuestas, declinará a favor de Morena, evitando así el encarcelamiento de su esposo, Julio César González.
***
Una foto comparativa de un antes y un después que circula en redes dice: “la única transformación que hubo en mi pueblo”, refiriéndose a los cambios físicos en Marisol Ortega, quien además de estar calificada con un 74 por ciento como ‘mala’ en las estadísticas, regresó con “todo” para acaparar Tepeapulco, su señora madre como síndica, su hermano como candidato a presidente municipal suplente por el PT, Oscar Gabriel Ortega López, quien dará ‘jaque’ a Lino Barrios en cuanto gane la candidatura a la presidencia.
***
Sergio Baños y lo que le queda de alcalde, además de integrante del GPI, sólo sabe seguir las instrucciones de su compañera de ‘grupo’, la diputada Citlali Jaramillo, enviando inspectores a infraccionar a vecinos que presuntamente molestan a Jaramillo en el Fraccionamiento Rivalle, sólo pregunte a los residentes afectados que pueden confirmar esta situación. Así corrompe el “poder”, atentos para una mejor elección este próximo domingo.
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son información noticiosa o necesariamente verídica. Provienen del libre derecho de expresión y forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.