El aceptado, conocido y querido personaje de la lucha libre hidalguense, Kulikitaka, llega a las acciones de las funciones dominicales de la empresa Consorcio Lucha Libre Tarasco, en sus instalaciones de la arena del Deportivo 11 de Julio.
Es la primera ocasión que el llamado Rastaman de la lucha libre regresa al coso de Mineral de la Reforma, tras un tiempo de más de cinco años de no visitar este recinto en un compromiso y llega a la batalla estelar y estará muy bien respaldado.
Estará apoyado por la facción Charro, es decir, estarán haciendo equipo Charro de Jalisco Jr., quien ha demostrado luchas de gran nivel en los últimos encuentros que se ha visto programado en esta empresa, y respaldados por uno de los gladiadores más altos del estado de Hidalgo como es Gran Charro.
Esta tercia de charros y rastas va a enfrentarse a un equipo de mucha rudeza, experiencia, agilidad y peligrosidad.
Los rivales son De Luto, Lobo Blanco Jr., y Barkai.
Esta tercia serán talentos de peligro, que saben aplicar castigos de manera efectiva.
LOS OTROS ENCUENTROS
Para la lucha semifinal de esta función llegan dos gladiadores rudos a la zona de combate, en el mismo equipo estarán Hijo de Tarasco y Doctor Boris, ambos reconocidos por el público hidalguense, ambos odiados y queridos por la audiencia, tendrán que enfrentarse ante Ratzinger y Kid Cobra en este compromiso.
Para la segunda batalla en esta función llega la dupla integrada por el novato Juventud Galáctica y Súper Sport que se apoyará de su experiencia y recorrido por la lona con ya una experiencia notable.
Los rivales serán dos jóvenes quienes han buscado la victoria Estandarte y El Catrín, quien es hijo de Súper Sport, justo hace una semana estos dos talentos se enfrentaron en el mismo ring, en una lucha en modalidad mano a mano.
Para la segunda lucha se enfrentan en modalidad de revancha Helius y Zacoth que enfrentarán a Flecha Humana y Corey. Los debutantes jóvenes Pequeño Corcel y Pequeño Infernal combatirán en la batalla de apertura.