Ángel Pérez Trejo dirigente del comité municipal de Morena en Tasquillo acusó que la alcaldesa Miriam Ramírez Mendoza, de extracción perredista, se ha presentado durante horarios laborales en actos proselitistas de la candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente, Margarita Ramos Villeda.
Señaló que durante dichos actos, la presidenta municipal compromete recursos para los días del Niño y de la Madre para los pobladores de las comunidades que acuden a los eventos.
Asimismo, acusó también al alcalde con licencia Pascual Charrez Pedraza, pues aseguró que acude a Tasquillo como promotor del Partido del Trabajo y en reuniones ofrece obras de hasta un millón de pesos con el fin de mermar votos para Morena.
“Les pedimos a los alcaldes que le pongan más atención a los problemas de sus municipios ahí es donde pueden apoyar con recurso u obras, mas no en campañas políticas”, dijo el dirigente de Morena en el municipio.
Al respecto, el área de prensa de la candidata Margarita Ramos, informó que el fin de semana pasado se llevó a cabo una reunión con alcaldes del PRD, pero que no se encontraban en día laboral, lo que les permitió acudir a la reunión proselitista sin incurrir en ningún delito.