El candidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local del distrito electoral IV con cabecera en Huejutla, Moisés Torres Hernández, reconoció que en algunos momentos debieron hacer alianzas con otras facciones políticas para que sus propuestas fueran escuchadas en las diferentes cámaras; sin embargo, también aceptó que esto ha afectado mucho a la organización política que representa en esta contienda electoral 2018.
“Lamentablemente tuvimos que hacer coaliciones con partidos que han manchado al PVEM, pero creo que a veces es indispensable hacerlo para que nuestras propuestas sean escuchadas y tengan realce en la sociedad”, destacó.
Entrevistado al término de la rueda de prensa con la que inició su campaña proselitista, el abanderado Verde Ecologista detalló que la condición para aceptar esta candidatura fue enfrentar solos el proceso electoral 2018.
“Creo es hora de hacer el cambio y empezar con nuestro propio partido, a veces nos quejamos de un mal gobierno, pero no hacemos nada para evitarlo, me brindaron la oportunidad pero la condición de aceptar fue que estuviéramos solos en esta contienda electoral”, precisó.
El abanderado del Verde se comprometió a demostrar que en esta facción política tienen la fuerza a través de la concientización de las personas de este y los otros dos municipios que conforman el distrito IV.
Reiteró su interés de rescatar al PVEM con el trabajo a ras de piso que van a llevar a cabo en esta campaña proselitista para mostrar el número de seguidores que tienen en sus filas.
“Nos interesa rescatar al partido para que vean que tenemos un buen número de simpatizantes, que tenemos musculo electoral y creo que en las presidenciales cada uno sabe y conoce por quién votar, los invito a escuchar y conocer el proyecto para que el PVEM sea la diferencia”, concluyó.