“La juventud es la fuente para que la política cambie y se renueve, basta de quejarnos en redes y hay que actuar”, señaló el candidato de Nueva Alianza, Iván Vázquez López, aspirante a la diputación por el distrito local 14 con cabecera en Tula.
Durante su arranque de campaña en la colonia La Vía, en Tlaxcoapan, Vázquez López hizo un llamado a los otros candidatos para que esta sea una campaña de propuestas y dejen de discutir “quién es borracho, mujeriego y más”.
“Los invito a que sean campañas de propuestas y no de dividir ni de generar conflictos entre la población. Ya vivimos en una ola de violencia en donde la gente lo que menos quiere es tener más conflictos ” dijo.
Recalcó que la juventud no está peleada con hacer bien las cosas y que no hay mejor testimonio que haber vivido los problemas en carne propia, por eso decidió dejar de quejarse en redes sociales y actuar para marcar un cambio.
Por último, dijo que su campaña será austera, de toque de puertas, y aunque el voto está muy dividido, confía en tener buenos resultados.