El representante estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, negó que sus abanderados hayan sido abandonados o postulados para perder, como mencionaron algunos medios de comunicación.
“Estamos apoyando total y ampliamente a cada uno de los candidatos a cargos de elección popular, hacemos el presupuesto de acuerdo a la votación obtenida en la última elección, en ese sentido estamos trabajando”, precisó.
Pidió a la ciudadanía confiar en el Partido Encuentro Social que, dijo, “quiere y busca seguir creciendo en este y los otros 83 municipios que conforman el estado de Hidalgo”.
Andrade Zurutuza reiteró que, “de ninguna manera y mucho menos han mandado a no ganar a sus abanderados o como dijo un medio, a perder”.
El dirigente estatal respaldo el trabajo que vienen realizando cada uno de sus aspirantes a cargos de elección popular y agregó estar dispuesto a llevar a esta fracción política a convertirse en un partido importante en esta entidad federativa, concluyó.