Previo a la participación del candidato presidencial José Antonio Meade en la Plaza de Toros de Pachuca, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, señaló que en todas las elecciones similares a la del próximo 1 de julio, hay personas a “oportunistas y traidores”.
Indicó que dichos personajes dejaron las filas del Revolucionario Institucional para buscar una candidatura en otros partidos políticos que no forman parte de la coalición Todos por México.
“Pepe (Meade): en toda elección hay oportunistas, aquellos que toda la vida han mamado del PRI, de sus aliados y del gobierno, y como hoy no les dieron una candidatura nos dan la vuelta y se largan creyendo que a donde se largan los van a recibir con los brazos abiertos… esos oportunistas, que bueno que ya se largaron, ¿saben cómo van a ver a esos oportunistas?, como lo que son como traidores”, expresó.
Asimismo, señaló que México tiene retos de inseguridad, combate a la corrupción e impunidad, los cuales serán subsanados en caso de que Meade llegue a la Presidencia de la República.
Además, el mandatario agradeció durante su discurso a la dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) de Hidalgo, único instituto político que no fue en alianza a nivel nacional con el partido Morena.