Policía Estatal de Caminos, este domingo localizó y confiscó cuatro camionetas; tres de ellas presuntamente transportaban combustible robado.

Los vehículos fueron encontrados por integrantes del grupo especial de la Agencia de Seguridad Estatal dedicados a la vigilancia en la zona de Singuilucan, Huasca y Epazoyucan.

En Singuilucan, los uniformados recuperaron cuatro mil litros de hidrocarburo que eran transportados a bordo de dos camionetas pick up, localizadas en las comunidades de Las Lajas y La Rosa, donde fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público de Tulancingo.

Asimismo, en Epazoyucan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de San Juan Tizahuapan, localizaron una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad con combustible, que fue canalizada a la Procuraduría General de la Republica en Pachuca.

En  Huasca, policías ubicaron una camioneta pick up, color rojo con reporte de robo a la altura de la comunidad de Puente de Doria; el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *