Los alcaldes Raúl López Ramírez, de Atotonilco de Tula, y Juan Pedro Cruz Frías, de Tlahuelilpan renunciaron a los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) para apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, esta mañana, los ediles aseguraron que la adhesión a Morena es por que es “un proyecto real y palpable y su unión es para ser partícipe de la transformación”.

López Ramírez, alcalde suplente de Atotonilco de Tula, informó que tras su salida del PES, alredor de 10 mil ciudadanos así como integrantes del municipio respaldarán a los candidatos de Morena, a la presidencia, senadores y diputados federales y locales.

Por su parte, el alcalde de Tlahuelilpan señaló que “este es un proyecto real, palpable no se habla de otra cosa que no sea el cambio de los ciudadanos y seremos partícipes en esta cuarta transformación del país”.

La conferencia estuvo organizada por Aurelio González, representante del Movimiento Nacional por la Esperanza, quien aclaró que la a adherencia de los empleados de los ayuntamientos no será una “camisa de fuerza”, sino “buscarán los concensos de reflexión”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *