En distintas acciones, policías municipales aseguraron tres camionetas y arrestaron a dos personas que transportaban presunto hidrocarburo robado.

Inicialmente, los oficiales fueron advertidos de que sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Cruz, se vendía gasolina robada.

Posteriormente llegaron al lugar pero los responsables lograron escapar y dejaron abandonados los vehículos y más de 11 mil litros de gasolina.

Los uniformados confiscaron dos camionetas con placas de circulación de los estados de Hidalgo y México, además de varios bidones de combustible.

En otro operativo, agentes de Seguridad Pública arrestaron a dos individuos en una camioneta que transportaban en garrafones casi 500 litros de gasolina robada.

Explicaron que fueron detectados mientras circulaban por la colonia El Paraíso, aproximadamente a las 20:00 horas.    

Los hombres se identificaron como P. I. A. A. y G. M. L. de 18 años y 21 años, respectivamente; ambos originarios de Metepec. 

Quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, junto con el hidrocarburo.

Autoridades anunciaron que ambos hechos ocurrieron durante las pasadas 48 horas. 
 

DETECTAN FUGA DE COMBUSTIBLE EN SINGUILUCAN

Este sábado, policías municipales detectaron una fuga de combustible en un camino vecinal entre las comunidades de La Rosa y La Paila, de Singuilucan.

Jesús Cortés, director de Seguridad Pública, indicó que, al parecer, es diesel lo que se derrama en una toma clandestina.

Se informó que policías realizarán la evacuación de habitantes de la zona en caso de que corran algún riesgo por la fuga.

Por el momento, los uniformados acordonaron el sitio y se encuentran a la espera de integrantes de seguridad física de Pemex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *