El virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sostiene un encuentro con los integrantes de lo que sería su próximo gabinete, con quiénes tratará el tema de lanzar la convocatoria del plan integral de seguridad.

Además del próximo gabinete, asisten a la reunión en un salón de la colonia Roma, el padre Solalinde, Lázaro Cárdenas Batel, Cuauhtémoc Cárdenas Batel -estos dos últimos hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano-, además de María Rojo, el empresario Marcos Fastlicht, entre otros.

También arribaron la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien podría ser la secretaría de Gobernación; el empresario Alfonso Romo, quien sería el jefe de la oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, quien podría ocupar la secretaría de Hacienda; la coordinadora de la campaña, Tatiana Clouthier; así como su familia Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Beltrán.

De acuerdo con López Obrador la reunión tiene el objetivo de hablar de la convocatoria a dirigentes del mundo, religiosos, líderes sociales, de la ONU, organizaciones civiles sobre este plan integral de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *