Una discusión seria y responsable exige la Sociedad Ecologista Hidalguense (SEHI) a quien integre la nueva comisión de medio ambiente dentro del Congreso de la Unión.

Marco Antonio Moreno Gaitán, presidente de la SEHI, indicó que los temas ambientales deben ser revisados minuciosamente para establecer políticas públicas que coadyuven al beneficio ambiental.

“Considero que al día de hoy hay 500 impedimentos para esto, pero el día que el Congreso de la Unión discuta con honestidad y transparencia los asuntos reales del país, en esa medida tendremos un avance en el tema”, dijo.

Mencionó que en el Congreso estatal ha hablado sobre la mala gestión de los residuos, pero considera que no es suficiente.

Por lo que propone que los diputados de la nueva legislatura (LXIV) tomen un punto de acuerdo y lo lleven al Congreso de la Unión para que se discuta y se establezcan políticas reales.

Agregó que una vez que se establezca la nueva legislatura trabajarán muy de cerca con la comisión de medio ambiente para discutir la gestión de los residuos que se generan en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *