En tres municipios, policías estatales arrestaron a dos individuos, decomisaron seis vehículos y más de 11 mil litros de gasolina.

Las acciones de los agentes de Seguridad Pública fueron en Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan.     

En la comunidad de Tultengo, Tepeapulco, aseguraron un sitio de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo donde encontraron 4 mil 200 litros de combustible.

Por otra parte, los estatales confiscaron un automóvil Jetta con placas de circulación de Tlaxcala que transportaba 200 litros de gasolina.

El conductor E.M.C., de 31 años, no pudo justificar la procedencia del producto y fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación. 

Además, los agentes de la Estatal aseguraron dos camionetas, una Nissan, sin placas, con alteración en sus medios de identificación y cargada con un contenedor vacío; además, otra de marca Ford, de tres y media toneladas con reporte de robo. Ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de Los Coyotes, policías detuvieron al conductor de un Pontiac con matrícula del Estado de México.

El hombre, identificado como J.M.A.V., de 25 años, portaba una bolsa con probable marihuana.

Mientras, en la comunidad de El Susto, sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, oficiales detectaron una camioneta Chevrolet color azul con placas del servicio público federal que transportaba cinco contenedores de mil litros abastecidos con combustible.

Finalmente, en Pachuquilla, sobre la calle Francisco I. Madero, detectaron una camioneta Peugeot de color blanco con matrícula de Jalisco. El vehículo transportaba dos bidones de mil litros de capacidad llenos con hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *