Amado Cazares Pérez no renunciará a la dirección estatal del PAN en Hidalgo tal como lo exigió el exdiputado local Jorge Alfredo Moctezuma Aranda, a quien pidió “dejar de estar de inquieto”, pues el cargo lo entregará hasta noviembre.

Por ello, agregó el dirigente albiazul, si Moctezuma Aranda tiene aspiraciones “tendrá que esperar a la convocatoria y mi salida no está condicionada aunque ‘sé que muchos están inquietos’, pero estaré en la dirigencia hasta que los tiempos lo marquen y el cambio es hasta noviembre”.

Esto lo dijo en respuesta al militante panista, quien hace dos días pidió las cabezas de los dirigentes nacional y estatal por los malos resultados en las pasadas elecciones y para asegurar una elección imparcial y “sin mancha de manoseo” de los próximos comités de dirección.

SIN DADOS CARGADOS  

En cuanto al proceso interno de renovación de presidente del partido en Hidalgo, Amado Cazares aseguró que será imparcial y sin dados cargados hacia ningún aspirante que se registre en la convocatoria.

ANALIZARÁ SU ASPIRACIÓN A DIRIGIR EL PAN

Dado que Amado Cazares entró en suplencia de Asael Hernández Cerón, pues es secretario general en función de presidente, podría participar en la renovación del Comité Directivo del partido en el estado.

“Hay que esperar a los tiempos que marca la convocatoria y nosotros haremos lo posible por que se lleve en los mejores términos, y si hay un tiempo para pedir licencia (para participar) lo estamos pensando”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *