Ante la falta de gol de los Tuzos del Pachuca en la liga, el defensa colombiano Oscar Murillo espera echarles una manita a los delanteros del equipo.
Este viernes en conferencia de prensa comentó que no todo es cuestión de la ofensiva, sino que también ellos pueden aportar con goles.
“Sabemos que nosotros (defensas) podemos darle una mano al equipo en los tiros de esquina, tiros de costado, mañana ojalá tengamos la oportunidad de marcar en pelota quieta. Esperemos poder macar y aportar al grupo”, dijo el defensa central.
En el equipo de Coapa hay varios paisanos de Óscar, como Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.
“Es un partido que seremos locales, a tratar de ganar, ojalá se queden los puntos en casa. Lo fundamental es estar concentrados. Habló con Mateus, son excelentes jugadores (sus paisanos), hay que defender el jugar en casa, tenemos la oportunidad de ganar y buscar puestos de arriba”.
Finalmente comentó que cada entrenador es distinto y poco a poco se adaptan a la estrategia del español Pako Ayestarán. De su estado físico, afirma estar al 500 por ciento y eso que no hizo la pretemporada debido a su participación en el Mundial 2018 con Colombia.