Leonardo Ulloa, refuerzo ‘bomba’ de los Tuzos, llegó a México la mañana de este lunes y ya tuvo su primera práctica con el club hidalguense.

El delantero argentino podría debutar el próximo sábado en el estadio Hidalgo ante Lobos BUAP en la jornada 5 del Apertura 2018.

Después de su primer entrenamiento, el argentino dijo estar contento: “Tenía ganas de poder conocer al grupo, las instalaciones y a su cuerpo técnico, era lo que quería ver”, mencionó.

Comentó que llegó “un poco cansado por el viaje” desde Inglaterra, pero con ánimos en este nuevo reto que se le presenta en su carrera deportiva.

Reconoció que es probable que le lleve algunas semanas adaptarse a la altura, “no sabía mucho de ello, pero hay que acomodarse lo antes posible. Habrá que trabajar y entrenar fuerte y duro para conseguir los objetivos”. 

De su estado físico, afirmó estar en condiciones al señalar que se mantuvo constante en entrenamientos con el Leicester City, por lo cual, si el técnico lo cree propicio, se encuentra listo para jugar este sábado ante Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *