Los Tuzos del Pachuca buscarán el próximo sábado su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 ante Lobos BUAP, rival que el defensa lateral, Joaquín Shaggy Martinez, califica como complicado.
Con tres derrotas y un empate, los hidalguenses buscan revertir el mal inicio en Liga. La ventaja para los de Hidalgo es que el partido se llevará a cabo en casa.
“Será un rival complicado, incómodo, pero estamos trabajando para conseguir los tres puntos. Lobos es un equipo intenso y será un juego difícil”, dijo el Shaggy este miércoles en conferencia de prensa.
Respecto al aporte que pueden tener los Tuzos con la incorporación del delantero argentino Leonardo Ulloa, sobre todo por la falta de gol en el inicio de la Liga, comentó:
“Ulloa ha entrenado poco, pero viene con toda la actitud, siempre es importante el aporte al equipo de nuevos jugadores”, dijo.
Finalmente, aseguró que el sábado van a salir a “rifársela” para lograr un triunfo que devuelva la tranquilidad a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados.