El 14 de agosto pasado se cumplieron tres meses del homicidio de la doctora Stephania Rodríguez Islas, quien se presume fue sacada del domicilio que ocupaba en la colonia Campamento, Huejutla, y más tarde ubicado su cuerpo sin vida en tierras del municipio de Chapulhuacán.

“Hasta el momento no hay ningún avance en la investigación”, denunciaron familiares en redes sociales.

Del crimen que conmocionó a los vecinos de Huejutla se dice que no existen avances en la investigación, como puede leerse en la publicación que hicieron familiares de la profesionista en redes sociales.

Piden también a la población de Huejutla “no olvidar este crimen”, pues aseguran que “Stephania Rodríguez era una persona que no le hacía daño a nadie”.

Agregan que continuarán insistiendo ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para detener a los responsables.

El cuerpo de la doctora presentaba indicios de calcinamiento cuando fue ubicado en un paraje solitario del municipio de Chapulhuacán.

Lo cual provocó marchas en la capital del estado y en la ciudad de Huejutla, donde más de 400 personas exigieron justicia del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *