Víctor Guzmán marcó el gol que consiguió el empate de los Tuzos ante Morelia, duelo que terminó 1-1. El jugador poco a poco ha retomado su nivel y asegura estar contento de aportar al equipo en el momento que más lo necesitan.
Los hidalguenses han sumado cuatro de los últimos seis puntos gracias a las buenas actuaciones del también conocido como El Pocho.
“El juego me deja por una parte contento, sabemos de la dificultad que es este terreno (Estadio Morelos), es un empate respetable y a fin de cuentas no se perdió”, dijo.
El futbolista ha disputado 344 minutos en el Apertura 2018, tiene dos goles y ha sido titular en cuatro de seis partidos. No ha recibido tarjeta amarilla y tampoco ha sido expulsado.
Víctor Guzmán dijo que el sábado tienen que ganar cuando reciban a Puebla, lo que dejaría al equipo con una cosecha de siete puntos en tres partidos.
“Tenemos que ganar, es necesario para cerrar bien la semana de doble jornada. Es rescatable que el equipo se note mejor. El equipo va en ascenso,”, finalizó el futbolista.