Una ama de casa que viajaba en un camión del Tuzobus fue despojada de su cartera en la que llevaba los últimos mil pesos con los que costaría la última semana de la quincena.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este viernes cuando la mujer, acompañada de sus dos hijos, abordaron el Tuzobus en la estación Central de Autobuses, con dirección al centro de Pachuca. 

La mujer oriunda de la comunidad de Téllez, municipio de Zempoala y quien por motivos de seguridad pidió omitir su nombre, narró a AM Hidalgo que el robo se dio en la estación Cuna del Fútbol.

“El Tuzobus iba muy lleno, yo había notado que esta persona estaba muy cerca de mí, fue entonces cuando se abrieron las puertas de la estación (Cuna del Fútbol) que el sujeto me arrebató la cartera y se echó a correr; pero, ya no lo pudimos detener porque las puertas del camión se cerraron”, dijo la afectada.

El presunto ladrón, detalló a las autoridades, vestía una gabardina oscura y llevaba lentes, además, huyó en dirección al centro nocturno conocido como Tormenta del Oeste.

La ama de casa detalló que en la cartera llevaba una tarjeta del banco Bansefi en la que recibe dinero para apoyar la educación de sus hijos. Agregó que interpondrá una denuncia por el robo.

Con información de Antonio Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *