Los principales enemigos de los panistas son “los propios panistas”, por lo que si no se tienen actos de generosidad y unidad, el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo está destinado a perder su identidad. 

Así lo declaró Hugo Meneses Carrasco, panista de cepa en Pachuca, quien reconoció que la actual debacle social y política del PAN es responsabilidad de todos, ya que no se atendieron a tiempo las diferencias de grupo en su momento. 

“Nosotros mismos, desde luego, somos los panistas nuestros principales enemigos, si no tenemos actos de generosidad y elevamos nuestro pensamiento y acción, el partido está en un riesgo de perder su identidad”, declaró este día en conferencia de prensa en la que buscan recuperar al partido, de cara al proceso de renovación nacional y estatal. 

En la reunión estuvieron presentes Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca; Daniel Ludlow Kuri, excandidato a diputado federal por Pachuca; Jenny Marlú Melgarejo Chino, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca; María Alejandra Villalpando Rentería, directora del Instituto Municipal; Oscar Escorza Sánchez; Jorge Alfredo Moctezuma Aranda, entre otros.  

FALLARON NUESTRAS PROPUESTAS

Oscar Escorza, exrepresentante electoral del PAN, reconoció que la derrota del partido fue “porque fallaron nuestras propuestas y nuestros gobiernos federales, pues es una realidad que no han sido bien calificados por la sociedad”, expresó.

Por ello hicieron un mensaje general a todos los panistas para llegar a consensos que aglutinen a todos; además, indicó que por el momento no tienen ningún favorito para ser postulado como candidato a la dirigencia del PAN en Hidalgo. 

Finalmente, Hugo Meneses declaró que “si hubiéramos resuelto nuestros problemas, previo al proceso electoral, mediante los principios más elevados de la democracia, aún con la derrota el PAN estaría a salvo, pero como no lo hicimos ahora está en riesgo nuestra identidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *