A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el modo honesto en el que se ganaban la vida la pareja que fue quemada viva, el pasado jueves, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende, acusados de robar niños.
“A los asesinos de Santa Ana Ahuehuepan, Hidalgo. ¡He aquí a sus Roba Niño! En su consciencia quedará, asesinos”, dice el vídeo difundido en redes sociales por familiares de los afectados.
En el vídeo que circula en redes sociales, con una duración de un minuto y 30 segundos, se muestra al matrimonio, que habitantes de la comunidad de Tula quemaron vivos el pasado jueves por una falsa noticia de roba chicos, trabajando en una tortillería.
También se muestran imágenes de los niños que quedaron huérfanos; la familia que vivía, desde hace medio año en Tezontepec de Aldama, quienes además vendían leña, según detalló el secretario general de ese municipio Horacio Andrade Hernández.
“Trabajadores y no robaban a nadie… no se metían con nadie. Ahora, ustedes asesinos dejaron huérfanos a dos niños. Asesinos, cerrados de la mente, ahora son pero de lo que defendían, han de dormir muy bien ahora”, concluye el video.