Dos personas fueron detenidas por posesión de armas de fuego y cartuchos para uso exclusivo de las fuerzas armadas, durante operativos realizados en municipios de la región Tula. 

Además, también fueron decomisados vehículos y objetos como parte de las mismas acciones que llevaron a cabo agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en coordinación con policías de diez municipios.

En el despliegue policial, efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal instalaron puestos de control vehicular y movilizaron células de reconocimiento y patrullaje.

En estas tareas detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo; además, fue arrestado otro individuo que portaba 31 cartuchos útiles de grueso calibre, de uso exclusivo de fuerzas armadas. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Autoridades también aseguraron siete vehículos con reporte de robo, cuatro con alteración en sus medios de identificación y otro más con placas sobrepuestas.

Asimismo, cuatro personas quedaron en resguardo de autoridades locales por incurrir en faltas administrativas, como parte de las tareas de preservación del orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *